X

VILLA MERCEDES

La Justicia allanó un motel con gente adentro para secuestrar camas y colchones

El procedimiento se concretó esta tarde en el establecimiento que tenía una clausura definitiva desde hace tres años, pero seguía funcionando. El dueño fue demorado.

El hotel estuvo funcionando tres años aunque incumplía una orden judicial.
Actualizada: 24/10/2024 19:51
PUBLICIDAD

La Fiscalía N° 3 que está a cargo de José Olguín encabezó el procedimiento que se realizó esta tarde en el motel Tops que trabajaba hace tres años sin habilitación.

Tomó intervención la Justicia penal porque existió desobediencia a una orden judicial.

Cuando el 14 de octubre un cliente falleció en una de las habitaciones (por una causa cardíaca) se conoció que la jueza Municipal de Faltas, Mónica Fernández, había ordenado la clausura definitiva en 2021. Sin embargo, el establecimiento mantuvo las puertas abiertas hasta hoy. Le colocaron la faja de clausura por más de 70 veces, pero los dueños la quitaban y el lugar seguía brindando servicios.

Cuando los funcionarios judiciales llegaron en la siesta del jueves a las instalaciones ubicadas en Lamadrid extremo norte, había clientes adentro. La orden fue secuestrar camas, colchones, ropa de cama, y todos los elementos que permitían el funcionamiento. Es decir, el motel fue desarmado. Inclusive las carpas que cubrían las cocheras fueron descolgadas.

Intervino la Policía y personal de Control Urbano de la Municipalidad de Villa Mercedes, que se encargó del traslado de los elementos incautados.

El propietario fue demorado por antecedentes y medio de vida, ya que lo encontraron en flagrancia del delito. En las próximas horas se analizará el pedido de una medida cautelar en su contra.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR