X

Condenaron al dueño del motel que no cumplió con la clausura, pero no irá preso

Reconoció que fue responsable y ordenaron su libertad.

La audiencia se realizó esta mañana en los Tribunales de Villa Mercedes.
Actualizada: 29/10/2024 13:24
PUBLICIDAD

El dueño del Motel Tops reconoció su responsabilidad porque no cumplió con la orden de la clausura definitiva del establecimiento, que impuso el Tribunal de Faltas Municipal en septiembre de 2021.

Walter Gustavo Colombo fue condenado en la mañana de este martes a un año de prisión en suspenso, por el delito de desobediencia a la autoridad (Art. 239 del Código Penal Argentino). Estaba preso desde el pasado 24 de octubre cuando fue detenido en flagrancia del delito.

Hoy las partes llegaron a un acuerdo para concluir la causa mediante un juicio abreviado, y el imputado no irá a la cárcel. Por esto se realizó una audiencia en el Juzgado de Garantías Nº 4, a cargo de Santiago Ortiz.

La defensa fue representada por los abogados Bautista Rivadera y Federico Masini, mientras que intervino el fiscal de Instrucción N° 3, José Olguín.

La Fiscalía explicó que los bienes secuestrados (cuando allanaron las instalaciones para sacar colchones, camas y demás elementos que hacían posible el funcionamiento) serán puestos a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

Estuvo presente el representante de la Fiscalía Municipal de Faltas, Enrique Gargiulo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR