X

La jefa de las escuelas generativas de Alberto Rodríguez Saá ahora quiere entrar a Gran Hermano

Mabel Domínguez, que incluso fue candidata a diputada provincial por la lista de Unión por San Luis en las últimas elecciones, publicó en las redes sociales su postulación para participar del reality. Se describió como “maravillosamente seductora”.

Mabel Domínguez, la ex funcionaria del Gobierno de Alberto Rodríguez Saá y encargada de llevar adelante la implementación de las escuelas generativas, protagonizó un video con su postulación para entrar a la casa de Gran Hermano.

El video fue publicado el 22 de octubre en su perfil de Tik Tok pero recién estos días se hizo viral dentro de San Luis.

“Hola a todos y todas, mido 1,70, soy una mujer muy libre, independiente, empoderada y maravillosamente seductora”. De esa forma se introdujo en el video que tiene una duración de 57 segundos.

Y siguió: “Sé muy bien lo que quiero y lo que no quiero”.

Lo cierto es que Domínguez cumplió un rol clave en la estructura de Educación en la gestión albertista. En 2016 fue la coordinadora de Escuelas Generativas y poco tiempo después asumió como directora de Corazón Victoria.

Estuvo al frente de la institución hasta abril de este año cuando el ministerio de Educación de la actual gestión decidió apartarla del cargo.

También participó de las elecciones provinciales de 2023. Lo hizo como candidata a diputada por Pueyrredón en el sublema “El proyecto continuará", de la lista de Unión por San Luis.

En su posteo para ingresar al reality dijo tener “mucha experiencia de vida para contar y dejar un legado y transmitirlo a las generaciones nuevas”

“Considero que estoy en la mejor edad para realizar los distintos proyectos de distintos ámbitos, tal como lo hice en la cultura, en la moda, en la danza, en el canto”, compartió.

“Por eso quiero estar acá en Gran Hermano, para poder vivenciar y registrar todas esas experiencias tan hermosas con la convivencia y las vivencias de otras personas”, completó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR