X

La feria itinerante Mega Tienda Nacional llegó a la ciudad de La Punta

La propuesta incluye indumentaria, calzados, ropa de cama y bazar. Estará abierto todos los días con horario corrido.

Desde este jueves y hasta el domingo 17, Mega Tienda Nacional estará instalada en la ciudad de La Punta con múltiples ofertas en indumentaria, calzado, artículos de bazar, marroquinería y ropa de blanco.

El propietario de la marca Agustino, Gustavo Arce contó que se trata de una propuesta itinerante que va recorriendo diferentes puntos del país.

“Al ser fabricantes venimos con las mejores y primeras marcas con precios directos de fábrica”, puntualizó. Explicó que eligieron la ciudad de La Punta porque encontraron un lugar disponible para esta fecha como lo es el polideportivo Manuel García Ferré y también por ser un lugar estratégico para que se acerquen desde otras ciudades.

La feria estará abierta de lunes a domingo en horario corrido de 10 a 21, mientras que los viernes, sábados y domingos extenderán el cierre a las 22. La entrada es libre y gratuita.

“La gente se ve sorprendida”, transmitió Arce. Y explicó que la denominan Mega Tienda “por el tamaño que tiene, por la variedad, y a eso hay que anexar todo lo que es calidad del producto, en la confección, en las telas, en los géneros, y obviamente, lo más importante son los precios”.

Planteó que con poco dinero pueden adquirir prendas para toda la familia: “Un poco es devolverle al país, por eso lo hacemos itinerante por todas las provincias, es devolverle un poco todo lo que la gente le dio a Agustino en el consumo, la fidelidad de los clientes. Entonces la única manera en una época complicada, de crisis, es devolverle teniendo esa condescendencia de poder vender un producto de excelente calidad a muy bajo costo”.

En este punto aclaró que no se trata de productos de outlet, es decir, que tengan alguna falla o desperfecto. Por el contrario, son nuevos “a muy bajo costo”. Además, tienen disponible indumentaria de la temporada 2024-2025 y sastrería para la época de egresados que está iniciando.

Las opciones van desde los más pequeños hasta adultos. Por ejemplo, hay remeras, pantalones y camperas de niños desde los $4900. Para las mujeres pueden encontrar vestidos y monos a $24.900, camperas de jean a $34.900 o blazers a $24.900. Los hombres pueden adquirir shorts de baño a $20 mil, chombas a $16 mil y camperas deportivas a $60 mil.

“A su vez, somos los representantes de Jean Cartier, Cacharel, Alcoyana, Palet y Niza donde tenemos toda la línea de blanquería también a buen precio”, agregó Arce. Mencionó sábanas desde $16 mil, cubrecamas, almohadas y toda una línea eco.

Los clientes pueden optar por diferentes formas de pago como débito, crédito, transferencia desde billeteras virtuales y efectivo. En este último caso tienen un descuento adicional.

El local cuenta con 45 vendedores para una compra personalizada y asesorar a los clientes con sus inquietudes. Además, hay vestidores para probarse todas las prendas. Y cuentan con la posibilidad de cambiarla o devolverla ante cualquier inconveniente.

Los vecinos que asistan tendrán estacionamiento disponible y habrá opciones de food trucks.

Arce se refirió al reclamo que hicieron días atrás comerciantes de la ciudad rechazando la instalación de Mega Tienda. “Nos pasa en todos lados. El análisis que hacemos es que prácticamente no les quitamos consumo bajo ningún concepto, porque los locales ya están fidelizados. Esto es para la gente que por ahí cuida un poquito la plata, el mango”, planteó.

En el mismo sentido, dijo que deben pagar los impuestos y el alquiler del lugar como cualquier negocio. Y sumó a eso que con la feria contrataron a 30 trabajadores de San Luis, “se le da un movimiento gastronómico y hotelero”.

“Lo importante acá es pensar en la gente. Con 10 días, una vez cada tantos años o tiempo, ¿qué puede afectar una tienda que trae un beneficio a la gente? La gente no va a venir y se va a llevar toda la ropa, va a comprar lo que es necesario, pero la ropa va mutando y la gente va comprando y nosotros no le hacemos sombra a nadie”, sostuvo.

El comerciante también destacó la experiencia previa en otras provincias: “Tenemos arriba del 98% la imagen positiva de la feria y eso es lo que nos hace muy felices. Nos piden de todos lados, ya tenemos el calendario prácticamente completo para el año que viene”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR