La Policía había detenido a dos hombres, familiares los defendieron y agredieron a los efectivos pero terminaron todos en la comisaría
Por los disturbios en el barrio 122 Viviendas fueron demoradas cinco personas, entre ellas un menor.
La Policía detuvo a cinco personas este sábado por la noche tras un procedimiento en un barrio de la zona norte de la ciudad.
Todo comenzó cuando el Centro de Operaciones Policiales recibió una alerta por un incidente en el barrio 122 Viviendas. Allí, un hombre de 24 años manifestó que unos sujetos lo habían golpeado por un problema que tenían con un familiar suyo.
De acuerdo a la información policial, los efectivos realizaron un operativo cerrojo a la altura de la manzana 1013 del barrio Eva Perón y demoraron a dos hombres de 26 y 42 años.
En ese momento, familiares de ambos salieron a defenderlos. Buscaron interrumpir el procedimiento y comenzaron a agredir a los oficiales con distintos objetos.
Tras controlar la situación, fueron demoradas dos mujeres de 35 y 62 años y un adolescente de 17, quienes habían golpeado al personal policial.
Finalmente, los mayores de edad fueron trasladados a la Comisaría N° 39, mientras que el adolescente fue puesto al resguardo por personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (Canaf).