X

Cristina Fernández de Kirchner salió al balcón del Instituto Patria luego de conocer su condena

La expresidenta fue a su sede política después de encabezar un acto en Moreno con mujeres, donde le hizo fuertes críticas a la Justicia por la ratificación de la condena a seis años de prisión.

Foto Fede López Claro - Clarín
Cristina Fernández De Kirchner llega al Instituto Patria.
Actualizada: 13/11/2024 16:06
PUBLICIDAD

Tras conocer la resolución judicial de la Cámara Federal de Casación Penal, quién confirmó este miércoles la condena a seis años de prisión a la expresidenta por "administración fraudulenta" agravada, Cristina Fernández de Kirchner arribó al Instituto Patria, ubicado en Rodríguez Peña, donde fue recibida por una multitud de seguidores.

La expresidenta fue a su sede política después de encabezar un acto en Moreno con mujeres, donde le hizo fuertes críticas a la Justicia por la ratificación de la condena a seis años de prisión por la causa Vialidad, sumado a la inhabilitación perpetua a ejercer cargos públicos.

El vehículo que la transportaba se estacionó detrás de los autos de custodia, y rápidamente se dispuso a saludar a los presentes. La militancia congregada en el lugar, con banderas y cánticos, recibió con entusiasmo el gesto cercano de la líder política.

La escena se desarrolló cerca de la esquina con Bartolomé Mitre, donde también se pudo observar una bandera del partido justicialista ondeando desde el primer piso.

Momentos después de entrar al edificio del Instituto Patria, la dirigente peronista se asomó al balcón a saludar a la multitud que ocupaba la calle y cantaba "Cristina corazón, acá tenés a los pibes para la liberación", alternado con "Cristina presidenta".

Estas imágenes se dan luego de conocerse la condena a seis años de prisión a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner por "administración fraudulenta" agravada y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la causa "Vialidad".

En la última hora, la expresidenta manifestó su descontento ante lo que considera una conspiración en su contra.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR