Dejaron en libertad al acusado de abusar a la hija de su ex pareja
El juez Alfredo Cuello resolvió que el imputado tendrá que firmar el libro todos los meses y deberá respectar una restricción de acercamiento al domicilio de la víctima que tiene 11 años.
Al vencerse la prórroga de la detención, el juez Alfredo Cuello hizo lugar al pedido del Ministerio Público Fiscal y ordenó la libertad de un hombre imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante calificado por la situación de convivencia y por ser la víctima menor de 18 años.
Mientras continúe la investigación el acusado deberá cumplir una serie de medidas de coerción morigeradas: firmar el libro de asistencia ante Fiscalía del 1 al 10 de cada mes, y respetar una prohibición de acercamiento respecto al domicilio de la víctima. Tampoco podrá tener contacto a través de ningún medio.
La defensa del imputado la ejerce Pascual Celdrán, quien en la audiencia no formuló objeciones ni a la formulación de cargos ni al pedido de medidas de coerción efectuado por el Ministerio Público Fiscal.
En representación del Ministerio Público estuvo la fiscal adjunta, Gisela Milstein. Intervino como secretario, Fabián Aguilar.
La denuncia fue radicada por familiares paternos de la víctima.
El imputado era pareja de la progenitora de la nena, y el hecho investigado habría ocurrido en el domicilio en el que convivían, en Villa Mercedes.