TAMBIÉN LOS EMBARGARON
Procesaron a dos socios que manejaban kioscos de drogas en barrios de Villa Mercedes
Este jueves se conoció la resolución del Juzgado Federal. El delito es la comercialización al menudeo.
Fueron detenidos el 17 de octubre cuando bajo la sospecha de que vendían, la Policía allanó dos viviendas y encontró droga. Este jueves el juez federal de Villa Mercedes los procesó con prisión preventiva por el comercio de estupefacientes.
También fueron embargados por $2.250.000.
Quedó constatado que Leonardo Hernán Nievas vendía al menudeo (cocaína y marihuana) en dos domicilios: Uruguay al 600 y Montevideo al 100. Mientras que Ezequiel Alejandro Castro desarrollaba la misma actividad en una de esas casas señaladas.
Policías de Lucha Contra el Narcotráfico llevaron adelante los procedimientos en las dos propiedades que están ubicadas en los barrios San Antonio y San José.
En el domicilio de Montevideo incautaron un total de 40,4 gramos de cocaína distribuido en 34 envoltorios; 31,3 gramos de florescencias de marihuana; 147 semillas; 4 plantas de cannabis sativa; y una balanza de precisión digital de color gris de características 500gr/0.1. Este aparato tenía restos de sustancia blanquecina, a la cual se le realizó el test orientativo y positivo para cocaína.
También secuestraron un teléfono marca Samsung color Azul y dinero en efectivo de distinta denominación. En ese lugar fue apresado Nievas.
En la casa calle Uruguay encontraron un total de 53 ,25 gramos de cocaína distribuidos en 40 envoltorios, una balanza de precisión digital marca Azana modelo BLC-22 de color blanco, y dinero en efectivo. En el lugar detuvieron a Castro.