El festejo de campeón de Racing se replicó en San Luis y Villa Mercedes: banderas, bombos y el nombre de Gustavo Costas en lo más alto
Decenas de hinchas llegaron al centro de la ciudad para celebrar la Copa Sudamericana, luego de 36 años de sequía de títulos internacionales. En Villa Mercedes también hubo festejos.
El grito de Racing campeón de la Copa Sudamericana tuvo su réplica en las calles de San Luis. Decenas de hinchas coparon el centro de la capital para festejar el título logrado ante Cruzeiro.
Banderas, bombos, petardos y más, fue parte del repertorio que llevaron los fanáticos de la Academia a la Plaza Pringles.
Cantos contra Independiente, su clásico rival, y la dedicación al técnico Gustavo Costas se escucharon en la esquina de Rivadavia y Pringles. “Que de la mano de Costas, toda la vuelta vamos a dar", se escuchó permanentemente.
César, uno de los tantos hinchas que aguardaban celebrar una copa internacional por más de tres décadas fue uno de los asistentes. “Es una emoción grande. Costas es el gran responsable de esto. En las buenas y en las malas siempre estuvo, lo merecía”, dijo junto a su pequeña hija en brazos.
Las fotos del festejo
Los festejos en Villa Mercedes