SAN LUIS
Recibió un disparo en la cabeza pero no quiso quedarse en el hospital: hay dos detenidos por el ataque
Ocurrió este domingo a la madrugada en el barrio Parque Centenario de la capital. Los autores fueron identificados por vecinos y familiares.
Dos hombres de 35 y 40 años fueron demorados y enviados a la Comisaría Segunda en la capital, tras ser indicados como los responsables de un ataque en el que hirieron de un disparo en la cabeza a otro varón de 27 años.
El reporte policial detalló que los hechos ocurrieron este domingo a la madrugada. Las secciones motorizada y móvil del Comando Radioeléctrico alertados por un llamado del 911 asistieron a una vivienda ubicada en las calles Cortaderas y Paso de la Patria, en el barrio Parque Centenario.
Allí una mujer de 40 años les indicó que un grupo de personas habían intentado ingresar a su casa pateando la puerta. Su pareja abrió la puerta y allí recibió un disparo en el cráneo.
Los agresores huyeron en un Renault 18 rojo y la señora pudo identificar a uno de ellos.
La víctima fue trasladada por sus familiares al Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” en un vehículo particular.
Con la información que recabaron, los efectivos interceptaron a los atacantes a pocas cuadras del lugar. Fueron señalados como autores tanto por familiares como vecinos del damnificado.
En tanto el hombre herido ingresó a la guardia, recibió las primeras atenciones pero luego se negó a recibir mayor atención médica y se fue voluntariamente del hospital. La Policía de San Luis continúa investigando el hecho.