X

CARPINTERÍA

La tesorera de un club se gastó el dinero y reconoció que sufre adicción al juego

La institución deportiva hizo público el hecho que calificaron de “lamentable”. La dirigente se apropió del dinero destinado al pago de la luz y de un sponsor.

Club Juventud Unida de Carpintería.
Actualizada: 25/11/2024 22:47
PUBLICIDAD

El Club Juventud Unida de Carpintería se encuentra afrontando una crisis financiera luego de que la ex tesorera, Angélica Andrada, se apropiara de los fondos de la institución dejando al club sin los recursos para costear cuatro boletas de luz y lo previsto para financiar jornadas deportivas destinadas a jóvenes y niños.

La comisión directiva difundió un comunicado en sus redes sociales, donde expresaron: “Un inesperado y lamentable hecho, que afecta a la institución, poniendo en riesgo su función social, modificando su funcionamiento y perjudicando por ende a toda una comunidad”.

En la misma publicación expusieron que Andrada sería “jugadora compulsiva”, es decir ludópata, una condición de la cual aclararon era desconocida por los integrantes del club: “Esta disrupción en su conducta, nos ha movilizado enormemente”.

A raíz de la situación, el club sufre la puesta en riesgo de las actividades y jornadas destinadas a la comunidad “Siempre hemos pensado en el deporte como un elemento de cohesión social y de transmisión de valores, es por eso que hemos trabajado fuertemente para potenciar al Club de Carpintería y sus actividades en el marco de la importancia colectiva”.

Con el objetivo de seguir cumpliendo esas premisas y su rol social mencionaron: “Ante esta problemática nos comprometemos a un abordaje responsable y transparente a fin de resguardar los intereses del Club y sus socios. Saludamos a todos con la mayor de las consideraciones, no sin antes agradecerles por la comprensión y fuerte apoyo del que somos objeto”.

La comisión directiva envió una carta documento a la ex tesorera para exigir el resarcimiento que será “el inicio de una causa judicial”.

La comisión directiva envió una carta documento a la ex tesorera para exigir el resarcimiento del mal causado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR