El intendente Hissa entregó la ropa de trabajo a más de 200 empleados de la dirección de Barrido y Limpieza
El jefe comunal informó que el 60% del personal ya cuenta con sus conjuntos. También recibieron un repelente de prevención del dengue.
La gestión del intendente Gastón Hissa continúa con la renovación de indumentaria para el personal. Este jueves fue el turno de los 202 empleados que se desempeñan en la dirección de Barrido y Limpieza que recibieron una muda completa para llevar adelante su trabajo con seguridad.
“Venimos trabajando en esto de dotar con ropa a cada trabajador de nuestra familia municipal para que cada uno de ustedes esté un poco mejor”, dijo el intendente.
En este sentido, comunicó que se le entregó un repelente a cada uno de los trabajadores y anunció que la semana que viene se les entregarán camperas rompevientos.
“De la totalidad de la familia municipal que somos 2400, el 60% ya cuenta con su ropa de trabajo y solo nos queda la parte administrativa porque hemos priorizado a los trabajadores que cumplen funciones en la calle”, expuso y sostuvo que “es una inversión que hace el Municipio al capital humano, que son el motor que hacen que la Municipalidad funcione. Quiero que sepan eso y recalcar que tienen un intendente que está del lado de ustedes”, señaló.
En su mensaje dirigido a los trabajadores resaltó que durante los 11 meses de gestión “hemos trabajado fuerte este año para ir recomponiendo el salario, para pagar el premio anual que se adeuda del año pasado, y abonarlo en tiempo y forma el de este año. Incluso el 20% de aumento que mañana van a estar acreditado en su cuenta sueldo, y también, por supuesto, la extensión de la cuenta corriente que tienen en el supermercado municipal a $120 mil”.
“Es mi objetivo además de prestarle los servicios al vecino, que ustedes estén bien, porque si es así, el servicio que se presta es mejor también. Sepan que tienen un intendente a su lado que entiende la situación de cada uno y que estoy para escucharlos y para trabajar fuertemente en ir mejorando”, mencionó.
“Les agradezco de corazón, vamos a seguir trabajando, nos queda mucho camino por delante a todos, trabajando codo a codo, por nuestros vecinos que es a quienes nos debemos”.