La Municipalidad de San Luis incorporó dos motocargas
Hoy fueron entregadas al área Barrido y Limpieza porque serán afectadas al servicio de recolección de residuos en la zona céntrica.
Durante la entrega de indumentaria a 202 trabajadores de la dirección de Barrido y Limpieza, el intendente Gastón Hissa comunicó al personal la incorporación de nuevas motocargas 0 kilómetro y se le entregó la llave al personal de recolección de residuos.
Los vehículos significaron una inversión de más de $12 millones en vehículos que se suman para darle más eficiencia al servicio en la zona céntrica de la ciudad.
Las unidades se sumarán a otras tres que serán reparadas.
“Queremos que todos los vecinos cuenten con un mejor servicio de recolección, por eso invertimos en equipamiento moderno y de calidad”, dijo.
Las motocargas también son utilizadas para la recolección de residuos orgánicos de los locales gastronómicos.
Una de las unidades será conducida por Veronica Herrera Sombra.
Hissa comunicó también la adquisición de un camión desobstructor que tuvo un costo de $300 millones para limpieza de cámaras y redes cloacales.
Además, sumaron 20 cestos para recolectar los residuos.
“Les pido que le pongamos el corazón y que cuidemos este equipamiento como si fuera nuestro, porque es nuestro. Si le damos un buen trato, durará más tiempo y podremos brindar un mejor servicio a la comunidad”, dijo y valoró la función que cumplen.