La Policía anuló cuatro centros de venta de drogas en dos barrios de la capital
Los allanamientos se realizaron en tres casas del barrio Virgen de Luján y en una de Cerro de la Cruz. Detuvieron a seis personas y secuestraron cocaína y marihuana.
Como resultado de una investigación policial, efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico hicieron cuatro allanamientos en la ciudad de San Luis, donde se anularon cuatro centros de venta y distribución de drogas.
Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de San Luis y se realizaron en tres viviendas del barrio Virgen de Luján y en un domicilio del barrio Cerro de la Cruz.
En los procedimientos la Policía incautó y secuestró 369 envoltorios de nylon con cocaína, suficiente para la elaboración de 950 dosis, valuadas en $3.300.000; cinco envoltorios de nylon con marihuana, suficiente para elaborar 500 dosis, valuadas en $1.500.000; dinero en efectivo ($282.110); nueve teléfonos celulares; dos balanzas de precisión; varios recortes de nylon; anotaciones de interés para la causa; una moto Honda Wave 110 cc; dos autos Chevrolet Prisma; y un auto Volkswagen Gol Power, informó la oficina de prensa policial.
Como resultado de todo el procedimiento, desde el Juzgado Federal de San Luis se dispuso la detención e incomunicación dos hombres de 29 y 33 años de edad y dos mujeres de 33 y 66 años de edad; como así también la demora de un joven de 21 años y un hombre de 32 años, por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.