X

Dejó el auto en marcha, se lo robaron y la Policía lo recuperó

El propietario del Peugeot 408 se estacionó sobre calle Pringles entre avenida Presidente Perón y calle Ituzaingó. Horas después el vehículo fue hallado en la calle Rawson, entre Chubut y Río Negro, el cual estaba estacionado y con las medidas de seguridad colocadas.

Foto Policía de San Luis.
Actualizada: 29/11/2024 22:36
PUBLICIDAD

El Departamento de Investigaciones San Luis llevó a cabo un procedimiento en la ciudad, donde recuperaron y secuestraron un automóvil que había sido sustraído.

De acuerdo a la información que brindó prensa de la Policía de San Luis, el propietario del Peugeot 408 lo dejó en marcha y con la llave colocada en calle Pringles, entre avenida Presidente Perón y calle Ituzaingó.

Los efectivos tomaron conocimiento del hecho a través del Centro de Operaciones Policiales y en base al seguimiento de las cámaras de monitoreo del Sistema Inteligente de Seguridad provincial (SISPRO), se estableció que el vehículo podría encontrarse en la zona oeste de la capital.

En ese sentido, se realizaron distintos recorridos por ese sector y en calle Rawson, entre Chubut y Río Negro, lograron dar con el automóvil, el cual estaba estacionado y con las medidas de seguridad colocadas.

Por tal motivo se hizo un rastrillaje a pie con el fin de localizar la llave del rodado, pero no se obtuvieron resultados positivos. En la madrugada de este viernes, una grúa trasladó el auto a la sede del Departamento de Investigaciones para continuar con las averiguaciones correspondientes.

Tomó intervención la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial, en el marco de la causa “averiguación hurto calificado”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR