SAN LUIS
Dos hombres fueron enviados a la cárcel por dirigir cuatro centros de venta y distribución de drogas
La Justicia Federal ordenó la liberación de una mujer de 66 años, mientras que otra de 33 recibió prisión domiciliaria.
En las últimas horas, el Juzgado Federal de San Luis dispuso que dos hombres de 29 y 33 años sean trasladados al Servicio Penitenciario provincial, lugar donde quedarán alojados en calidad de detenidos.
Además ordenó la prisión domiciliaria de una mujer de 33 y la inmediata libertad de una de 66 años, quienes se encuentran a disposición del magistrado interviniente en el marco de una causa por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.
Los cuatro habían sido detenidos el viernes a la madrugada ,por orden del Juzgado Federal de San Luis, tras cuatro allanamientos en la ciudad de San Luis donde se anularon cuatro centros de venta y distribución de drogas.
Los allanamientos se realizaron en tres viviendas del barrio Virgen de Luján y en otra del Cerro de la Cruz.
La Policía incautó y secuestró 369 envoltorios de nylon con cocaína, suficiente para la elaboración de 950 dosis, valuadas en $3.300.000; cinco envoltorios de nylon con marihuana, suficiente para elaborar 500 dosis, valuadas en $1.500.000; dinero en efectivo ($282.110); nueve teléfonos celulares; dos balanzas de precisión; varios recortes de nylon; anotaciones de interés para la causa; una moto Honda Wave 110 cc; dos autos Chevrolet Prisma; y un auto Volkswagen Gol Power.