Dos personas fueron trasladadas a un centro de salud tras un choque en la avenida 25 de Mayo
Uno de los vehículos involucrados era conducido por un adolescente de 16 años.
Alrededor de las 3:30 de este domingo, un Chevrolet Cruze que circulaba por avenida 25 de Mayo de norte a sur, y un Peugeot 208 que transitaba por calle Sucre de este a oeste, colisionaron en esa intersección.
El primer vehículo era conducido por un adolescente de 16 años, mientras que el otro era manejado por una mujer de 60 años, quien iba en compañía de su esposo.
A raíz del impacto, los ocupantes del Peugeot resultaron con lesiones y fueron atendidos por personal médico del Sempro que acudió al lugar en ambulancias. Ambos fueron trasladados hacia el Sanatorio de La Merced para una atención médica más compleja. El otro conductor no sufrió lesiones.
Cabe señalar que no se pudo realizar el alcotest al adolescente por ser menor de edad, y tampoco a la mujer debido a que estaba siendo atendida por personal de salud en ese momento, según informó la Policía.
El fiscal de Instrucción de turno, Maximiliano Bazla, ordenó el secuestro preventivo de ambos vehículos.