La Policía investiga si intentaron secuestrar un chico al salir de la escuela
La madre del niño denunció un incidente que tuvo lugar en un establecimiento de Juana Koslay.
La Policía informó que ayer una madre se presentó en la Comisaría N° 34 y denunció que su hijo de 9 años, alumno de la Escuela Bartolomé Mitre N° 139 ubicada sobre avenida San Roque, habría intentado ser retirado de la institución por una mujer desconocida.
Según el relato del menor, el suceso se dio al finalizar las clases al mediodía, cuando una maestra le indicó que había venido a buscarlo una mujer. El pequeño no reconoció a la persona señalada por la docente y se lo comentó al personal de maestranza, indicando que no conocía a la mujer, y se quedó en el lugar.
El niño esperó dentro del establecimiento hasta que vio a su padre en la puerta y ya no observó más a la mujer que le dijeron que lo buscaba, y se retiró con él.
Una vez en su casa y en horas de la tarde, el menor le narró la situación a su padre y posteriormente a su madre, quien al escucharlo se comunicó con la escuela para obtener información, pero desde el establecimiento manifestaron que no habían advertido lo que cuenta el niño y que la salida fue con normalidad.
Ante la preocupación, la madre realizó la denuncia correspondiente en la comisaría mientras que el pequeño, con la imagen reciente, logro describir a la mujer señalada con contextura robusta, estatura mediana, vestida con un buzo negro polar, pantalón largo y con el cabello atado.
La Policía inició una investigación, revisando cámaras de seguridad y entrevistando al personal de la escuela para esclarecer la situación.