Juventud se sumó a la campaña solidaria por Bahía Blanca y abrió sus puertas para colaborar
La institución de San Luis convoca a los ciudadanos a brindar apoyo a los habitantes de la ciudad del sur bonaerense afectada por la reciente emergencia climática.
El Club Atlético Juventud Unida Universitario se unió a la campaña solidaria impulsada por el Consejo Federal y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para brindar apoyo a los habitantes de Bahía Blanca que sufrieron una devastadora inundación que dejó más de 16 fallecidos y destrozos incalculables.
La institución de El Bajo estará recibiendo donaciones en la sede por calle Felipe Velázquez al 145 de lunes a viernes de 8 a 21.
Asimismo, en el predio Cantera Auriazul sobre avenida Franco Pastore al 4023. También de lunes a viernes, pero de 16 a 20.
Se solicitó la colaboración de toda la familia "Auriazul", incluyendo jugadores de inferiores, socios, hinchas y la comunidad de San Luis en general.
Los elementos prioritarios para la colecta son: agua mineral, lavandina, detergente, alimentos no perecederos, frazadas, abrigos, colchones, calzado en buen estado, pañales, y alimento para gatos y perros.
Todas las donaciones serán enviadas a la sede de AFA en Buenos Aires para su distribución en las zonas afectadas.
El primer viaje será la próxima semana y a fines de marzo se entregará otra carga con las donaciones que en su primer día tuvo un saldo positivo.
"Demostremos una vez más que Juventud es Solidaridad. ¡Sumate y ayudemos juntos!", es el lema de la campaña.