X
PUBLICIDAD

VILLA MERCEDES

La Policía comunicó sobre un procedimiento por un auto que manejaba la concejal Virginia Lucero 

Detalló que se hizo en el marco de una orden judicial por los fiscales que investigan el vaciamiento del Molino Fénix. Y que en concreto se había ordenado el secuestro de un vehículo similar al que conducía la legisladora de Villa Mercedes.

Captura de video
La Policía comunicó que realizó la identificación del automóvil por una orden judicial.
Actualizada: 12/03/2025 20:31
PUBLICIDAD

Virginia Lucero cuestionó cuando efectivos la demoraron en un control policial, y desde su vehículo filmó a los efectivos que cumplían su tarea. Por esto, la ex diputada provincial Anabela Lucero hizo un posteo donde insistió sobre persecución y el invento de causas en su contra.

Horas después, la Policía informó que la demora momentánea del rodado que manejaba la actual concejal y hermana de la ex diputada “se realizó en cumplimiento de un oficio judicial de carácter ‘urgente’”.

La orden fue emitida por el fiscal de Instrucción Nº 3, José Olguín, y el fiscal adjunto, Marcelo Palacios. Y lo que solicitaban es el secuestro de un vehículo de similares características al de Lucero.

La Justicia investiga el vaciamiento del Molino Fénix, y hay ex funcionarios que están implicados. De hecho, este viernes serán imputados Anabela Lucero y su pareja, el actual diputado Joaquín Beltrán; la pareja de su hermana, el ex coordinador de la Casa de la Música, Exequiel Scarel; el hermano de ambas, Enzo Lucero (ex jefe de Eventos) y Diego Torres (ex coordinador de Teatro). Todos están implicados en una causa por “robo calificado en poblado y en banda, peculado y defraudación a la administración pública”.

Más allá de la evidencia que tiene el ministerio Público Fiscal para imputar a todos los acusados, la ex legisladora que quiso ser intendenta de Villa Mercedes, insiste en que la “persiguen” y le “inventan causas”.

Cuestionó otra vez que hicieron “allanamientos irregulares, secuestros ilegales de bienes y aprietes a trabajadores y comerciantes”. Sus propiedades fueron allanadas, inclusive un local que alquila para fiestas. También cuestiona a “los medios oficialistas” porque “replican la farsa”.

Durante el control, el personal procedió a la identificación y la acreditación de la documentación. “Corroborado los datos se pudo establecer que no se trataba del vehículo buscado por lo tanto continuó con la circulación normal”, detallaron en el comunicado.

La acción del personal policial se realizó “en un lapso inferior a los 5 minutos, tiempo similar al que estuvo demorada la protagonista del video”.

Para la Policía que en este caso puntual ejecutó una orden judicial, “los controles son parte del trabajo rutinario y ocurren con el único propósito de cumplir con los requerimientos de la Justicia y garantizar la seguridad en las calles”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR