Con máximas de 31º, el verano se despide con calor en San Luis
La REM pronostica ascenso de temperatura, cielo mayormente despejado y una semana agradable. El otoño llegará con lluvias.
Para los amantes del calor, el verano se despide en San Luis con un regalo. Pronostican temperaturas elevadas, con picos de 31º. La inestabilidad se sentirá hacia el final de la semana con nubarrones y viento; la lluvia llegaría el viernes junto con el inicio del otoño.
La Red de Estaciones Meteorológicas Provincial (REM) presentó su pronóstico extendido con un inicio de semana de cielo despejado y temperaturas máximas de entre 29º y 31º.
Este lunes estará mayormente despejado, con intervalos nubosos por la tarde. Se esperan mínimas de 16°C y máximas de 29°C con viento del sector norte. El martes el clima permanecerá similar aunque con un leve incremento de la temperatura ocasionado por ráfagas provenientes del sur. El miércoles será el pico del calor con 31 puntos.
Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una leve baja de temperatura que comenzaría el jueves y, para el viernes, las primeras precipitaciones del cambio de estación.