Lo imputaron por golpear y amenazar a su madre; ya tiene antecedentes por violento
Continuará detenido hasta el 16 de abril. La medida fue dispuesta este jueves por la jueza Antonela Panero.
Antonela Panero, que actúa como subrogante del juzgado de Garantía N°3 de Villa Mercedes, imputó a Eric Torres por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazase en contra de su madre. Continuará detenido hasta el 16 de abril.
El hecho ocurrió el pasado 8 de abril cuando el acusado llegó a la casa de su mamá con dos cubiertas. La mujer no lo dejó ingresar por dudar de la procedencia de las mismas, y por eso el joven metió la mano por la ventada desde el exterior de la vivienda y con actitud agresiva le dobló las muñecas y le dio un golpe en el pecho, provocando lesiones. Además, la amenazó.
La medida fue dispuesta este jueves por la jueza Antonela Panero.
Antes de retirarse del lugar, tiró piedras hacia la casa donde estaba su madre y su hermana llamó a la Policía.
El imputado fue detenido luego de una persecución, en una plaza del barrio La Ribera.
En la audiencia de este jueves, la Fiscalía le formuló cargos por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas. También informó que las situaciones de violencias son reiteradas y adelantó el pedido de prisión preventiva.
La jueza admitió los cargos dispuestos por el Ministerio Público Fiscal, y otorgó la prórroga de detención solicitada por la defensa hasta el 16 de abril donde definirán la situación procesal del acusado.