X
PUBLICIDAD

La Escuela Municipal de Manejo abre nuevas inscripciones este lunes

A partir de las 8, los interesados podrán anotarse a través de la página del SIGEM. Conocé los requisitos a cumplir.

Foto Prensa Municipalidad de San Luis
Abrieron las inscripciones para la Escuela Municipal de Manejo.
Actualizada: 12/04/2025 12:00
PUBLICIDAD

Este lunes a partir de las 8, los vecinos de la ciudad de San Luis que quieran aprovechar de aprender a conducir de forma gratuita podrán inscribirse a la Escuela Municipal de Manejo.

Los interesados deben anotarse a través de la página de trámites municipales SIGEM, https://sigem.sanluislaciudad.gob.ar/.

Quien aplique debe cumplir los siguientes requisitos:

• Tener una cuenta personal en el sistema SIGEM

• Tener residencia en San Luis capital

• Ser mayor de 18 años y hasta 64 años inclusive

• El curso sólo está destinado para aquellas personas que tramitan su licencia de conducir por primera vez

• Presentar el Libre Deuda Municipal

El cupo será de hasta 200 personas, como ocurre desde el mes pasado. Se imparten clases teóricas y prácticas. La comuna cuenta con vehículos propios para los ensayos.

La Municipalidad recomienda que los aspirantes tengan en cuenta los horarios de la cursada, para saber si dispondrán del tiempo para realizar el taller. Esto es ante la gran demanda para anotarse y para que los inscriptos no ocupen lugares del cupo innecesariamente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR