Violencia de género: lo vieron golpear a una mujer por las cámaras de seguridad y quedó demorado
Efectivos de la Policía provincial intervinieron en la agresión. Fue en una estación de servicio ubicada en el sur de la capital.
Un hombre de 35 años quedó demorado por violencia de género luego de que personal del Sistema Inteligente de Seguridad Provincial (SISPRO) observara la agresión por las cámaras de seguridad.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en el ingreso a una estación de servicio ubicada sobre la avenida Presidente Ricardo Raúl Alfonsín (ex ruta 3 extremo sur), frente al barrio Serranías Puntanas.
Cuando arribaron los efectivos policiales entrevistaron a la mujer de 36 años. Dijo que había mantenido una discusión con su pareja.
Los policías intentaron dialogar con el agresor, pero se negó a identificarse en primera instancia, además de agredir a los uniformados.
Finalmente, fue trasladado a la Comisaría N° 41.