X
PUBLICIDAD

Villa de la Quebrada cuenta con un cajero automático

El servicio fue habilitado por el Banco Nación que es el agente financiero de la Provincia,   

Foto ansl
Acto de inauguración del cajero.
Actualizada: 01/05/2025 12:52
PUBLICIDAD

Villa de la Quebrada cuenta, desde este jueves, con un cajero automático del Banco Nación que facilita distintas operaciones a vecinos y turistas. El acto fue encabezado por el gobernador Claudio Poggi, quien estuvo acompañado por el vicegobernador Ricardo Endeiza; la intendenta Rosa Calderón, el intendente de la ciudad de San Luis, Gastón Hissa y funcionarios del Banco Nación.

Tras la bendición del cura párroco, Alejandro Sardi, la intendenta Calderón explicó que significa “un adelanto para nuestros vecinos que les mejoramos la calidad de vida”.

“Éste es un gran sueño que anhelamos muchísimos. Estamos viviendo una fiesta hermosa y es un servicio más para los miles de visitantes”, dijo.

Acto de inauguración del cajero.. (Foto ANSL)

Asimismo, la jefa comunal invitó a una vecina llamada Graciela, una artesana de la localidad, quien había pedido el cajero. “El rumbo de la gestión la va marcando el vecino”, señaló.

Está ubicado en autopista 25 de Mayo y avenida “Rosa Nelba Fernández de Woronko”, al lado de la Comisaría N°44.

El proyecto, financiado con fondos provinciales y ejecutado por la intendencia, incluyó la construcción de un cubículo que cumple con todas las especificaciones técnicas requeridas. El Banco Nación se encargó de proveer e instalar el cajero automático, que ya se encuentra plenamente operativo y conectado en línea.

Acto de inauguración del cajero. (Foto ANSL)

Finalmente las autoridades realizaron el desatado de cinta y una extracción con la ayuda del vecino Juan Carlos Gil de la localidad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR