El domingo en Villa Mercedes el colectivo será gratuito
La Municipalidad informó que liberarán el pase por las elecciones. La frecuencia será la misma que rige los fines de semana y el beneficio funcionará de 8 a 18.
El transporte urbano de Villa Mercedes será gratuito de 8 a 18 este domingo por las elecciones provinciales, según comunicó esta noche la Municipalidad. En la ciudad se eligen 6 concejales y un senador que representará al departamento Pedernera.
“Al igual que todos los años, el servicio de pasajeros se libera con gratuidad para que los vecinos puedan ir a votar”, informó el secretario de Transporte de Villa Mercedes, Matías Cuello en diálogo con El Chorrillero.
Indicó que la frecuencia funcionará con los horarios habituales de los domingos, es decir más reducida que durante la semana.
“El servicio va a ser libre para todos, no distinguimos por categoría”, afirmó.
Los horarios del domingo en las diferentes líneas (E, A, Este, Oeste) se pueden consultar en el siguiente link: https://www.facebook.com/share/p/1FxRiNDjBw/.