Paternidad y maternidad 2.0: Mauro Icardi volvió a pedir por sus hijas a través de redes sociales
Mientras el futbolista busca exponer el supuesto mal desempeño de Wanda Nara, la mediática comparte su vida en la web, a pesar de una prohibición judicial.
La guerra entre Mauro Icardi y Wanda Nara no muestra respiro alguno, ni por un parate en redes sociales, ni por dejar a sus hijas fuera del conflicto: es que mientras el futbolista volvía a insistir en ver a las menores por redes sociales, la mediática las utiliza a pesar de una restricción judicial.
Anoche, el delantero del Galatasaray, tras haber pasado tiempo con los hijos de su pareja Eugenia “La China” Suárez en Turquía, volvió a reclamar por el contacto con sus hijas en una historia de Instagram.
“Otra noche sin hablar con mis hijas. La madre les impide el contacto como viene haciendo desde hace seis meses. Falta poco mis pequeñas princesas. Las amo”, apuntó el deportista y no por primera vez.
Hace sólo días, el mismo deportista utilizó la misma vía para advertir: “Yo voy por la tenencia de mis hijas, ¡y quiero ver a los moralistas y tan buenos padres y madres cuando las niñas estén a salvo y felices, qué discurso van a inventar!“.
Por su parte, mientras su ex marido realizaba su desesperado pedido en modo de posteo digital, Wanda Nara utilizó las redes para compartir cómo celebró la adquisición de su nueva casa en un exclusivo barrio de Nordelta.
En el posteo, la mediática mostró una cena con sushi de por medio. Allí escribió los nombres de su hermana Zaira, sus peinadores Kennys Palacios, Chaco, y sus amigas Natalia, Florencia, Paula y Luli. (NA)