Un auto volcó sobre el cauce de un río en la Autopista 25 de Mayo
El accidente ocurrió este sábado por la tarde, a la altura del kilómetro 26, cerca de Villa de la Quebrada. Los cuatro ocupantes salieron ilesos.
Un accidente de tránsito tuvo lugar este sábado alrededor de las 16:30 en la Autopista 25 de Mayo, a la altura del kilómetro 26, en cercanías de Villa de la Quebrada. Según informó la Comisaría Distrito 44°, un automóvil Peugeot 504, que circulaba de sur a norte, perdió el control y terminó cayendo sobre el cauce del río Los Canales.
El vehículo era conducido por un joven de 25 años, quien viajaba acompañado por tres: un joven de 22 y dos de 26. De acuerdo a las primeras averiguaciones, los ocupantes se dirigían a Nogolí con intenciones de pescar.
Afortunadamente, cuando los efectivos policiales llegaron al lugar del hecho, constataron que los cuatro ocupantes habían salido por sus propios medios y se encontraban en buen estado de salud. Las causas del vuelco aún están siendo investigadas.