Tragedia en la ruta provincial 22: un joven murió tras volcar con su camioneta
El accidente ocurrió este domingo por la mañana, a pocos kilómetros de la Autopista 55. La víctima tenía 21 años.
Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un joven de 21 años este domingo por la mañana en la ruta provincial 22, a unos tres kilómetros de la Autopista 55, en jurisdicción de Villa del Carmen.
Según informó el Destacamento Policial 32°, el siniestro ocurrió alrededor de las 8, cuando el joven circulaba de este a oeste en una camioneta Toyota Hilux. Por causas que aún se investigan, perdió el control del vehículo y volcó, quedando a unos ocho metros de la carpeta asfáltica, sobre la banquina.
Personal médico del hospital de Naschel acudió al lugar y constató el fallecimiento del conductor en el sitio del hecho. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer las circunstancias del accidente.