X
PUBLICIDAD

Murió el novio de Gladys La Bomba Tucumana: así lo despidió la cantante

A través de las redes sociales, Gladys La Bomba Tucumana despidió con profundo dolor a su novio Luciano tras su muerte.

La desgarradora despedida de Gladys La Bomba Tucumana a su novio tras su muerte: “Me amaste hasta tu última mirada”.
Actualizada: 25/05/2025 20:49
PUBLICIDAD

Este sábado se conoció la triste noticia del fallecimiento del novio de Gladys La Bomba Tucumana luego de una larga lucha contra el cáncer. En este contexto, la cantante lo despidió con una extensa carta de amor en las redes sociales.

Gladys La Bomba Tucumana despidió a su novio Luciano
“Solo paso por acá para agradecer a todas las personas que te apreciaron y estuvieron a tu lado hasta tu último momento en este mundo injusto, ¡lleno de maldad, de envidia, de dolor! Ahora solo decir: ¡gracias!”, comenzó la artista.

“Gracias por todos los momentos compartidos, por el inmenso amor que me diste, por el inmenso amor que te di, por haberlo dado todo —y cuando digo todo es todo, hasta lo que no tenías— y el amor que le diste a todas las personas que amaste”, continuó.

Acto seguido, Gladys recordó lo buena persona que era: “Tuve el privilegio de vivir con un ángel que solo vino a este mundo a enseñar, a amar, pero también a sufrir, a padecer. En lo poco que viviste, por lo menos a mí me enseñaste tantas cosas”.

Luego, sostuvo: “Hace unos días me miraste y me dijiste: ‘Mami, perdón. Ya no más, viví y luché por vos hasta hoy, pero ya no puedo, perdón amor’, me dijiste… Tan lúcido, tan seguro, amándome hasta tu última mirada, tu último beso en mi boca”.

La desgarradora despedida de Gladys La Bomba Tucumana a su novio tras su muerte: “Me amaste hasta tu última mirada”.

Los detalles de la carta de amor de Gladys La Bomba Tucumana

“Mi capitán, mi soldado, ¡el más valiente! ¡El que se bancó mil flagelaciones todo por vivir! Por nosotros, por nuestro amor. No puedo siquiera pensar que me dejaste, mi gran amor. ¡Qué lástima que nos duró tan poco! Pienso que tienes unas alas blancas, plateadas, y que me miras desde algún lugar porque ya eres un ángel, ¡amor de mi vida!”, exclamó.

Y completó: “Tengo mil cosas más para decir de vos y de nuestro amor, pero no alcanzarían todas las hojas del mundo. Te amo, te extraño, te necesito, mi gran amor, ¡mi vida! Mi flaco, mi guerrero, mi centurión, mi turco, mi soldado, mi capitán, mi Chano, mi Luciano… Mi gran y único amor eterno. Descansa, amor mío. Ya no duele más”.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR