X
PUBLICIDAD

PELEA DE PERROS

Acuchillaron a un pitbull hasta matarlo en Villa Mercedes; ahora la familia pide justicia

Sucedió tras una pelea entre dos animales en el barrio Cuna de Halcones. No saben quién fue el agresor.

El perro que fue acuchillado en una pelea con otro animal.
Actualizada: 27/05/2025 19:03
PUBLICIDAD

Por Rocío Ojeda

Un perro pitbull de un año fue asesinado de 6 puñaladas en el patio de una vivienda vecina tras una pelea con otro can de cruza dogo mestizo.

En la mañana del viernes Pinchi, que vivía en una vivienda del barrio Cuna de Halcones, en Villa Mercedes, se cruzó hacia el otro lado donde estaba el dogo y comenzaron a pelearse. Los terrenos están divididos por alambre olímpico.  

La propietaria de la casa salió a pedir ayuda ya que los dueños del pitbull estaban trabajando. Cuando volvió al patio, el perro ya estaba muerto.

“Ese día yo me estaba yendo de un trabajo a otro y en el trayecto cerca del mediodía me llamaron para decirme que mi perro se había cruzado al vecino y se estaba peleando con el otro perro”, relató la dueña del animal agredido, Patricia Aguerrevengoa.

Añadió que creen que el incidente sucedió por la mañana. Cuando llegó su hija a la casa, “el perro estaba todo apuñalado y ya no largaba más sangre”.

“Con mis vecinos está todo bien porque ellos son buenos, no son mala gente”, manifestó y señaló que cuando junto a su familia se han ido de viaje, los dueños del dogo les han dado una vuelta a sus perros para darles agua y comida.

“Pedimos justicia porque no sabemos quién lo mató, estamos buscando al responsable. Hay gente que lo vio, pero nadie quiere decir nada. Ya hice la denuncia en la Comisaría 11°”, expuso.

Transmitió que sospechan que fue alguien de la zona: “Este barrio queda alejado de otros lugares, tiene que haber sido alguien de acá. Aparentemente son dos los involucrados”.

También dijo que no encontraron el cuchillo que usaron para atacarlo.

Aportó que la madre del pitbull también se metió en la pelea y le hicieron un tajo en el cuello, pero ahora está estable y le están realizando curaciones.

“Si hoy el que lo mató viene a la puerta de mi casa y me dice: ´Yo lo maté por el arrebatamiento que tuve, no sabía qué hacer, no se soltaban´, lo voy a entender”, manifestó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR