Ordenaron una prohibición de acercamiento para un hombre imputado por daños y lesiones
La medida fue dispuesta por el juez subrogante Matías Farinazzo Tempestini.
En una audiencia realizada en el juzgado de Garantía N° 3 de Villa Mercedes, el juez subrogante Matías Farinazzo Tempestini otorgó una prohibición de acercamiento por una distancia de 200 metros para Gustavo Pinasco, imputado por daños y lesiones leves.
Según la teoría del caso planteada por el Ministerio Público Fiscal representado por Nayla Cabrera Muñoz, el 19 de noviembre del año pasado el acusado protagonizó un hecho delictivo cuando conducía un automóvil y se cruzó delante de otro vehículo que se desplazaba por calle Bélgica, produciéndole daños. Además, descendió del coche y protagonizó una situación de agresión física.
A raíz de la intervención de un vecino, en esa oportunidad, el hombre se retiró del lugar.
Este lunes realizaron una audiencia de formulación de cargos donde fue imputado provisoriamente por los delitos de daños y lesiones leves.
Además, ordenaron que deberá cumplir una prohibición de acercamiento por una distancia de 200 metros hacia el domicilio de los denunciantes, por el término de cuatro meses.
Asimismo, el juez dispuso que la parte denunciante también deberá respetar una prohibición de acercamiento hacia un centro terapéutico, a donde concurre habitualmente el imputado.
La querella fue representada por Lucas Gieco y la defensa del acusado estuvo representada por Victoria Suarez.