X
PUBLICIDAD

Un acusado de robar ropa seguirá libre mientras continúa la investigación

La familia del imputado tomó intervención para posibilitar que sea internado en la provincia de San Juan, en una institución que aborda consumos problemáticos.

La audiencia se desarrolló en el Juzgado de Garantía Nº 4 de la Segunda Circunscripción Judicial.
Actualizada: 28/05/2025 20:17
PUBLICIDAD

Hoy vencía la prórroga de detención de Claudio Oviedo, imputado por el delito de robo simple por un hecho ocurrido el 19 de mayo en un local de ropa de Villa Mercedes.

En la mañana de este miércoles se celebró una audiencia en el Juzgado de Garantía N° 4 de la Segunda Circunscripción Judicial, donde se determinó que el acusado deberá firmar el libro ante Fiscalía del 1 al 10 de cada mes, por el término de cuatro meses, mientras continúe la etapa de investigación penal probatoria y en tanto las partes busquen una forma alternativa de resolución del conflicto.

El ministerio Público Fiscal, representado por Marcelo Palacio y Andrea Court, explicó que, atento que el imputado no posee antecedentes por otros hechos delictivos y de acuerdo a lo conversado con la defensora oficial Victoria Suarez, no solicitarían la medida de coerción más gravosa.

Las partes manifestaron que trabajarán en conjunto para determinar una forma alternativa de solución del conflicto.

Asimismo, la defensa explicó que la familia de Oviedo tomó intervención para posibilitar que sea internado en la provincia de San Juan, en una institución que aborda consumos problemáticos.

El juez subrogante Alfredo Cuello hizo lugar a la medida solicitada por la Fiscalía.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR