X
PUBLICIDAD

Madre vendió a su hija de 6 años por sus ojos y su piel: esta ha sido su condena

La mujer recibirá un castigo por vender a su hija a un curandero.

RODGER BOSCH/AFP via Getty Images
Racquel "Kelly" Smith, la madre de Joshlin Smith.
Actualizada: 31/05/2025 10:59
PUBLICIDAD

Por Lena Hansen (*)

Racquel "Kelly" Smith, la madre de Joshlin Smith, de 6 años, fue condenada a cadena perpetua. La mujer fue encontrada culpable de vender a la niña, junto a dos hombres, que también fueron condenados. Jacquen Appollis y Steveno van Rhyn también fueron sentenciados por un juez en Sudáfrica a cadena perpetua por tráfico humano. El juez Nathan Erasmus dijo que solo la pena máxima era posible para estos individuos,

Las autoridades la acusaron de vender a su hija a un curandero local que la quería por el atractivo color de sus hijos y su piel. La niña desapareció hace un año de su casa en Saldanha Bay home, y sigue desaparecida desde febrero del 2024. El juez dijo que la madre no se mostró arrepentida. Los presentes en la corte comenzaron a aplaudir al darse a conocer la sentencia.

El juez dijo que aunque las tres personas condenadas eran drogadictos, eso no excusaba sus deplorables acciones. La abuela de Joshlin estuvo en la corte, luciendo una camiseta con un dibujo del rostro de su nieta.

Joshlin Smith.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Lourentia Lombaard, una vecina, dijo en el juicio que Kelly le había confesado que había vendido a la niña a un curandero que "la quería por sus ojos y su piel". La maestra de Joshlin, Edna Maart, dijo que la madre dijo que la niña estaba "en un barco, dentro de un contenedor, y que estaban camino a África Occidental”.

(*) People  

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR