Se reavivó el incendio en una planta recicladora y trabajan cuatro dotaciones de bomberos
El lugar se había prendido fuego en la mañana del miércoles. Este mediodía los plásticos volvieron a arder.
El depósito que se encuentra ubicada sobre la Autopista de las Serranías Puntanas está otra vez envuelta en llamas.
El miércoles por la mañana se incendió el lugar y los bomberos voluntarios de “El Fortín” lograron contener el fuego.
El jefe del cuerpo activo, Gabriel Giménez, explicó que el incendio se reavivó porque se requería que la empresa removiera el material que ya había sido apagado.
“El PVC se endurece por fuera y no permite que ingrese el agua. La temperatura empezó a elevarse de nuevo y generó la combustión”, detalló.
Cuatro dotaciones trabajan en el lugar para circunscribir el incendio, con el fin de evitar que se extienda y que el humo no afecte la visibilidad de la autopista.
Se reavivaron las llamas.
Trabajan cuatro dotaciones de bomberos en el lugar.
Se reavivaron las llamas.