AGENDA DE ESPECTÁCULOS
El humor de Cacho Buenaventura, obras de teatro y mucho rock para este fin de semana en Villa Mercedes
La ciudad propone diferentes alternativas para disfrutar del tiempo libre.
Por Sonia Schoenaker
Este jueves a las 21, el humorista Cacho Buenaventura abrirá el fin de semana con su show de relatos, cuentos y canciones en el Teatro Viejo Mercado. El acceso puede adquirirse a través de tuentrada.com o en el local Aloha (Tucumán 76).
El viernes en la sala de La Oveja Negra (Ardiles y 9 de Julio), a las 22, se podrá disfrutar de la obra “El Rastro de la Canela”, una adaptación de la novela homónima de Liliana Bodoc. La historia se centra en la relación entre Amanda, una joven de la alta sociedad, y Tobías, un mulato libre y revolucionario, en los años previos a la Revolución de Mayo.
A la misma hora comenzará Ritual Persa, un tributo a las bandas de rock nacional Ciro y Los Persas y Los Piojos en Stone Bar (Lavalle 416).
Además, en Espacio Mandala (Tucumán 1168) compartirá su música el grupo Ceo Rock. Las entradas tienen un valor de $4 mil.
En el Boliche Don Miranda (Calle Angosta y Mitre), la noche será de rock y psicodelia. Subirán al escenario Las Luces que Tocan la Tierra, Dicardo Rarín y musicalizará Plást1co. Las entradas cuestan $5 mil o dos por $8 mil.
Gaby y la Sonora, Uber Amato y Cristian Figueroa alegrarán la noche de By One (Pueyrredón 2400) al ritmo de la música popular.
A las 21:30 en el teatro TIM, interpretarán la obra Habitar un pájaro (o la metamorfosis del Sr. López), un espectáculo que tematiza contenidos de género y diversidad.
En el Boliche Don Miranda se presentarán Los Juglares Folk a las 23.
Los Cocuchas (Los Álamos y Pellegrini) realizarán una noche de peña con la presencia del conjunto El Trébol Mercedino. El derecho de espectáculo tendrá un valor de $3 mil.
En Stone Bar, musicalizará la velada la banda local que realiza tributos al rock nacional, La Descarga. Las entradas anticipadas se venden a $4 mil.
Además, se llevará adelante en Retro Club (Pueyrredón 1664), una noche pensada para un público mayor a 30 años, con clásicos que nunca fallan, para bailar, recordar y disfrutar.
Para cerrar el fin de semana, el domingo en Espacio Mandala se realizará la feria circular “Nadie se salva solo”. Habrá en el lugar stands de emprendedores y artesanos, cantina, artistas y una mateada.