La Cámara de Comercio de San Luis impulsa las ventas para el Día del Padre con una campaña de sorteos y descuentos
La iniciativa, en colaboración con Tarjeta Naranja y Financiaciones Cuyo, busca dinamizar el sector comercial local ofreciendo premios y beneficios a los consumidores.
La Cámara de Comercio de San Luis lanzará una campaña en el marco del Día del Padre, con el objetivo de estimular las ventas y apoyar al comercio local. La iniciativa cuenta con el respaldo de Tarjeta Naranja y Financiaciones Cuyo.
Este año, los premios del sorteo se centrarán en experiencias para regalar a los padres con jornadas de recreación como experiencias de automovilismo y fútbol con agasajos gastronómicos.
El premio principal consiste en una visita a las sierras con cabalgatas y asado para dos personas, una oportunidad para disfrutar al aire libre.
La promoción estará operativa a partir de la próxima semana. Los consumidores podrán identificar fácilmente a los comercios que tendrán una señalización en sus vidrieras.
Esta mañana en una conferencia de prensa, el presidente de la entidad, Emmanuel López subrayó que “es un sistema que estamos tratando de hacer crecer para aumentar las ventas y ayudar al sector comercial de toda la provincia”.
La mecánica de la promoción es sencilla. Al realizar una compra en cualquiera de los comercios adheridos, los clientes podrán escanear un código QR que los habilitará a participar automáticamente. Luego, recibirán un mensaje que les permitirá elegir un descuento en otro establecimiento, fomentando así la sinergia entre el sector.
“Mientras más participes y más consumas, más posibilidades tenés de ganar premios”, detalló López.
Por su parte, el vicepresidente de la Cámara, Cesar Romero, destacó la trayectoria de la institución en este tipo de acciones y la evolución de la propuesta actual: “Desde hace tiempo, venimos desarrollando este sistema de sorteos en fechas especiales para motivar y premiar el consumo local”.
Romero también hizo un llamado a aquellos locales que aún no se han sumado: “Es una opción abierta para todos, para que entre todos nos ayudemos a seguir fomentando y creciendo en un momento difícil”.