El comienzo de semana tendrá un leve descenso de temperaturas aunque sin lluvias
La Red de Estaciones Metereológicas (REM) detalló en su pronóstico extendido que los registros llegarán hasta los 18°C y predominarán los cielos despejados.
La semana empezará en la provincia con temperaturas un poco más frescas, aunque con pocas probabilidades de precipitaciones. Así lo adelantó en su pronóstico extendido la Red de Estaciones Metereológicas (REM) en su sitio web.
El lunes iniciará un leve descenso de las máximas, que llegarán hasta los 17°C, mientras que las mínimas serán de 3°C. El cielo estará parcialmente nublado y el viento vendrá del norte, con ráfagas fuertes en el noroeste provincial.
El martes y miércoles, el cielo se despejará. El termómetro marcará entre 4° y 18°C. En cuanto al viento, el martes vendrá del norte con ráfagas en la región noroeste y el miércoles del noreste con ráfagas muy fuertes en el noroeste.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) realiza pronósticos diferenciados por localidad. En la plataforma nacional detallan que durante los tres primeros días de la semana en la capital las mínimas serán de 5°C a 7°C y las máximas de 17°C a 20°C.
En Villa Mercedes, las temperaturas más bajas serán de 1°C a 5°C y las más altas de 17°C y 20°C. Por último en Merlo estará más frío: de 4°C a 8°C y de 14°C y 18°C. Sobre las tres ciudades apuntan que no se prevén lluvias y que los cielos se despejarán desde el martes.