Un adolescente manejaba ebrio y chocó contra unos postes de luz: está cortado el ingreso a Potrero de los Funes
Vialidad Provincial trabaja en la ruta provincial 18, en la Quebrada de los Cóndores. Los cuatro jóvenes, ocupantes de la camioneta, están en el Hospital de Juana Koslay.
Un adolescente manejaba ebrio y chocó contra unos postes de luz: está cortado el ingreso a Potrero de los Funes
Este lunes a la madrugada, un joven de 17 años que manejaba ebrio una camioneta perdió el control del vehículo e impactó contra unos postes de luz a la altura de la Quebrada de los Cóndores, en el acceso a Potrero de los Funes. Los cuatro ocupantes fueron trasladados al Hospital de Juana Koslay. El acceso a la localidad está cortado mientras Vialidad Provincial arregla los desprendimientos de cables del tendido lumínico.
Cerca de las 4:30, el conductor circulaba desde Potrero de los Funes hacia Las Chacras cuando perdió el control del vehículo, colisionó con postes de luminaria y luego impactó contra la sierra. En la Ford Ranger viajaban, además del adolescente, tres chicas de 17, 19 y 20 años.
Foto Policía de San Luis.
Al conductor se le realizó el alcotest y arrojó resultado positivo de 0,52 g/l de alcohol en sangre. Los cuatro ocupantes de la camioneta resultaron lesionados y fueron asistidos por personal médico del Sempro y luego trasladados en ambulancia al nosocomio más cercano.
En el lugar, personal de la Comisaría 33° realizó el corte de tránsito debido a que los postes de luz y los cables quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica.
Foto Policía de San Luis.