Escotes, glamour y muchos famosos: los looks de los invitados a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Venecia
La boda de Jeff Bezos, fundador de Amazon, y Lauren Sánchez, experiodista de televisión, se celebra durante estos días en Venecia.
Lauren Sánchez saluda mientras aborda un taxi acuático en el Hotel Aman en Venecia el 26 de junio de 2026. Las celebridades han llegado a la ciudad en superyates para la fiesta de boda de tres días del magnate de Amazon Jeff Bezos y Lauren Sánchez. (Foto: AFP/ Getty Images).
Estrellas de moda, actores y pesos pesados del sector tecnológico se mezclan con los turistas en Venecia, donde el multimillonario Jeff Bezos, presidente ejecutivo de Amazon, celebra su suntuosa boda, un evento que suscita curiosidad, pero divide a la población local.
Las festividades de Bezos y Lauren Sánchez empiezan este jueves 26 de junio y terminarán el sábado 28 de junio con una ceremonia en un lugar secreto por razones de seguridad.
Mientras tanto, los invitados viajan de una isla a otra a bordo de las famosas lanchas venecianas, flanqueados por sus guardaespaldas. Le siguen otras embarcaciones alquiladas a precio de oro por medios de comunicación de todo el mundo.
Entre los cerca de 200 invitados figuran Leonardo DiCaprio, Orlando Bloom, Tom Brady, Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner. También Kim Kardashian, su madre y sus hermanas Kylie, Kendall y Khloe, el estilista estadounidense Spencer Antle, el inversor y exagente Michael Kives, la presentadora estrella Oprah Winfrey y la reina Rania de Jordania.
Kim Kardashian saliendo del Gritti Palace Hotel para el inicio de las celebraciones de la boda de Bezos.(Fotos AFP, vía Getty Images)
Kris Jenner con sus hijas Khloe Kardashian y Kim Kardashian a bordo de un bote taxi camino a la fiesta.(Fotos AFP, vía Getty Images)
Las hermanas Kendall Jenner y Kylie Jenner también han asistido a la "boda del siglo".(Fotos AFP, vía Getty Images)
Kendall Jenner. (Fotos: Reuters)
Kris Jenner.(Foto: AFP, vía Getty Images)
Khloe Kardashian.(Foto: AFP, vía Getty Images)
Tom Brady.(Foto: AFP, vía Getty Images)
Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner. (Foto AP)
Usher. (Foto AP)
Así se vio Orlando Bloom con una invitada en medio de los rumores de separación de Katy Perry. (Foto: AFP, vía Getty Images)
La modelo italiana Vittoria Ceretti, el editor de moda Edward Enninful y la filántropa Natasha Poonawalla (de rojo al fondo) también salieron del Gritti Palace Hotel. (Foto: AFP)
Leonardo Dicaprio parecía reacio a que lo fotografiaran. (Foto AFP, vía Getty Images)
Oprah Winfrey, Gayle King y el chef José Andrés al fondo.(Foto: Reuters)
Jeff Bezos lucía radiante, ajeno a toda la polémica que ha causado su fastuosa boda. (Foto Getty Images)
Barry Diller y la diseñadora de moda Diane von Furstenberg. (Foto AFP)
El inversionista canadiense Michael Kives y el productor Brian Grazer.(Foto Reuters)
Lydia Kives protagonizó una sesión de fotos privada poco antes de salir del hotel a la fiesta. (Foto Getty Images)
La diseñadora de moda estadounidense Sarah Staudinger.(Foto: AFP)
El diseñador de moda Domenico Dolce.(Foto: Reuters)
Así llegó la reina Rania de Jordania a Venecia. (Foto: AFP)
Khloe Kardashian llegó con este atuendo entallado a Venecia. (Foto AFP, vía Getty Images)
Como no podía ser de otra manera, Kim Kardashian llegó a Venecia vestida por Balenciaga.(Foto AFP, vía Getty Images)
El diseñador Spencer Antle.(Foto: AFP vía Getty Images)
Jared Kushner con sus hijos Joseph y Arabella. (Foto: AFP, vía Getty Images)
La diseñadora de moda Diane Von Fürstenberg.(Foto: AFP, vía Getty Images)
Oprah Winfrey. (Foto: AFP vía Getty Images)
Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner. (Foto: AFP, vía Getty Images)
En la laguna, los yates se elevan ahora como catedrales de fibra de carbono y sus picos en forma de antena parabólica se confunden con las agujas de las iglesias, las cúpulas de los palacios y las aves marinas.
Algunos celebran que el multimillonario haya elegido la zona para casarse. Pero el derroche de lujo suscita polémica en Venecia, donde parte de la población teme que los invitados hagan todavía más inhabitable una ciudad ya invadida por los turistas, y denuncian la privatización de un frágil ecosistema lacustre, amenazado además por la subida del nivel del mar.
Uno de los yates de lujo utilizados por los invitados a la boda del multimillonario estadounidense Jeff Bezos y Lauren Sánchez, el "Arience", está anclado con la ciudad y la Torre de San Marcos como telón de fondo. (Foto: Getty Images)
La huella de carbono de los invitados también plantea dudas, y la ONG Greenpeace no deja de denunciar las asombrosas sumas gastadas en un momento en que el frágil equilibrio de Venecia "se hunde bajo el peso de la crisis climática".
Construida a lo largo de los siglos sobre islotes en la laguna, Venecia introdujo una polémica tarifa de entrada para los visitantes de un día, pero algunos piden una política más ambiciosa para atajar la crisis de la vivienda, debida en gran parte a los alquileres turísticos.
Bezos y Sanchez habrían pedido a sus invitados que no les hicieran regalos de boda. En su lugar, las donaciones se harán a la UNESCO "para preservar el patrimonio cultural irremplazable" de Venecia, según un comunicado de la pareja citado por los medios.