Deportiva Koslay se consagró campeón de la Primera B y sueña con el ascenso
Le ganó la superfinal a Sol de Mayo por 2 a 1 y levantó el trofeo Apertura.
Deportiva Koslay se consagró campeón este sábado tras imponerse por 2 a 1 en la superfinal ante Sol de Mayo. Así, se ganó un lugar en la llave que definirá el ascenso a la primera división de la Liga Sanluiseña de Fútbol.
El partido fue en “La Ripiera”, la cancha de Huracán, y el marcador lo abrió a los 6 minutos Sol de Mayo. El autor fue Néstor Barroso. Pero minutos después, a los 23, el encuentro fue empatado por Franco Huarman.
En el complemento, se fue expulsado Luciano Galeano de Deportiva Koslay. El camino al título se hizo cuesta arriba.
Sin embargo, sobre el cierre del encuentro Facundo Godoy marcó el gol de la victoria y depositó al equipo en un lugar de privilegio para luchar por el ascenso.
Finalizado el duelo, los festejos koslayenses comenzaron. “Es un logro que lo trabajamos. Luego de llegar a la final no nos podíamos ir con las manos vacías. Es un objetivo de arranque de año. Fue sufriendo pero lo sacamos adelante”, sostuvo el jugador Leando Alaniz.
Mientras, el director técnico Andrés "Chapa"" Martínez rescató el compromiso del equipo. “Estoy muy contento, se nos tenía que dar y lo conseguimos en el último minuto. Lo buscamos. Nos merecíamos esta alegría, es un grupo bárbaro. Sabíamos cómo revertir un partido con actitud y lo hicimos”, sostuvo.
Ahora, Deportiva Koslay deberá conocer quién será su rival que luchará por un lugar en la máxima categoría local. Se sabrá el próximo campeonato Clausura. En el caso de que el equipo se consagre otra vez subirá automáticamente.