La Municipalidad de Villa Mercedes incorporó nuevas unidades para optimizar el servicio de limpieza
La gestión del intendente, Maximiliano Frontera compró camiones, camionetas, motocargas, motoguadañas, sopladoras y kits de herramientas para las cuadrillas barriales.
Para mejorar los servicios de limpieza e inspección en la ciudad, la Municipalidad de Villa Mercedes compró nuevas unidades y fueron presentadas el último jueves por el intendente, Maximiliano Frontera.
Adquirieron dos camiones Iveco compactadores 0 kilómetro, destinados a la recolección de residuos domiciliarios, dos camionetas cero kilómetros, 12 motocargas, 20 motoguadañas, cinco sopladoras, cinco kits para cuadrillas barriales que incluyen carretillas, rastrillos y guantes.
“Estamos trabajando fuertemente para mejorar la limpieza de la ciudad”, destacó el intendente durante un acto que compartió con el gobernador, Claudio Poggi.
Tuvo en cuenta que durante su gestión se lograron comprar casi 40 vehículos “para mejorar la calidad de vida del vecino”.
“Creo que no hay antecedentes en la historia de Villa Mercedes que en menos de seis años se hayan comprado esa cantidad de 0 kilómetros”, añadió.
La maquinaria ya están funcionando en los operativos de limpieza que se desarrollan a diario en la ciudad.
El jueves presentaron las nuevas adquisiciones durante la visita del gobernador Claudio Poggi.
El intendente Maximiliano Frontera durante la presentación. (Foto Nahuel Sanchez)
Nuevas unidades para optimizar el servicio de limpieza. (Foto Nahuel Sanchez)