Juniors Isaías: el niño de San Luis que superó el cáncer cumplió su sueño de conocer la Bombonera
El pequeño celebró su alta hace un mes con la camiseta azul y amarilla. Hoy pudo lucirla en la cancha.
Juniors junto a sus papás, Alan y María, en la Bombonera. (Foto Facebook)
Junior Isaías es de San Luis y venció al cáncer hace un mes, fanático de Boca recibió un saludo de los jugadores al dejar el Hospital Garrahan. Ahora, cumplió un sueño muy especial: conocer la Bombonera.
Su historia se hizo viral a comienzos de junio, cuando, con la camiseta azul y oro, festejó que había terminado un tratamiento complejo contra la enfermedad. En ese momento, acompañado por sus padres, Alan Gatica y María Lucero, recibió el aplauso del personal médico mientras tocaba la campana de la victoria.
Juniors junto a sus papás, Alan y María, en la Bombonera. (Foto Facebook)
Ahora, Juniors viajó a Buenos Aires junto a sus papás y este sábado los tres se sacaron una foto en el ingreso al estadio de Boca. Con el barbijo puesto y la mano en el pecho, cerca de su corazón, celebró el momento único.
Pero eso no fue todo, porque a las pocas horas sus papás volvieron a postear en redes: esta vez dentro de la cancha. El pequeño pudo disfrutar del partido entre Boca y Racing sentado en las butacas de la mismísima Bombonera.
El 6 de agosto se cumplió un año desde que recibieron el devastador diagnóstico, la familia entera se mudó al Garrahan para que Juniors pudiera recibir el tratamiento adecuado. En este aniversario, su mamá posteó en redes: “Fue un proceso demasiado duro que nos tocó vivir, que también nos tocó aprender muchísimas cosas, pero hay que darle gracias a Dios y a los médicos que le salvaron la vida”.
Juniors junto a sus papás, Alan y María, en la Bombonera. (Foto Facebook)