X
PUBLICIDAD

River volvió al triunfo en el Torneo Clausura: superó Talleres y cortó su mala racha

El equipo de Tevez fue derrotado por un tanto de Gonzalo Montiel, a los 38 minutos del primer tiempo. Amplió “Maxi” Meza en el complemento.
18 de octubre de 2025, 22:33

Talleres cayó este sábado 2-0 ante River, en un cotejo que correspondió a la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga Profesional. El cotejo se jugó en un estadio Mario Kempes que estuvo colmado, con el arbitraje de Ariel Penel. A los 37 minutos, el lateral derecho Gonzalo Montiel puso en ventaja al elenco de Gallardo. El partido entre Talleres y River El primer tiempo arrancó de manera positiva para Talleres, que llegó a incomodar en un par de oportunidades a Armani. Pero tenía en frente un rival de mucha jerarquía, que más allá de su mal momento le podía hacer daño. Y así fue. A los 38 minutos, Juan Fernando Quintero armó una jugada por izquierda y su remate dio en el palo. En el rebote, la bola le cayó a Gonzalo Montiel, que remató de derecha y la pelota se metió sin que Guido Herrera la pudiera sacar. Así, el Matador tenía que remar desde atrás en la noche del Kempes. Justo antes del primer tiempo tuvo la chance de empatar, luego de que Augusto Schott encontrara un rebote de Armani y definiera. Para el segundo tiempo, el DT Tevez metió mano en el equipo rápidamente. Ingresaron Rubén Botta para conducir al equipo y el colombiano Luis Miguel Angulo, en este caso por Depietri que salió lesionado por un problema muscular que lo aquejó en el cierre del primer tiempo. Además, Ortegoza dejó la cancha para que entre Botta. Con esos cambios, Talleres pretendía cambiar la historia del cotejo. Pero en el momento donde se estaba animado, River golpeó con toda su jerarquía para el 2 a 0 de Meza. Fue una piña para un Millonario que empezaba a cerrar la noche en el Kempes. River se llevó una victoria por su jerarquía y poco más.
Actualizada: 18/10/2025 23:11
PUBLICIDAD

Talleres cayó este sábado 2-0 ante River, en un cotejo que correspondió a la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga Profesional.

El cotejo se jugó en un estadio Mario Kempes que estuvo colmado, con el arbitraje de Ariel Penel.

A los 37 minutos, el lateral derecho Gonzalo Montiel puso en ventaja al elenco de Gallardo.

El partido entre Talleres y River

El primer tiempo arrancó de manera positiva para Talleres, que llegó a incomodar en un par de oportunidades a Armani.

Pero tenía en frente un rival de mucha jerarquía, que más allá de su mal momento le podía hacer daño. Y así fue.

A los 38 minutos, Juan Fernando Quintero armó una jugada por izquierda y su remate dio en el palo.

En el rebote, la bola le cayó a Gonzalo Montiel, que remató de derecha y la pelota se metió sin que Guido Herrera la pudiera sacar.

Así, el Matador tenía que remar desde atrás en la noche del Kempes.

Justo antes del primer tiempo tuvo la chance de empatar, luego de que Augusto Schott encontrara un rebote de Armani y definiera.

Para el segundo tiempo, el DT Tevez metió mano en el equipo rápidamente.

Ingresaron Rubén Botta para conducir al equipo y el colombiano Luis Miguel Angulo, en este caso por Depietri que salió lesionado por un problema muscular que lo aquejó en el cierre del primer tiempo.

Además, Ortegoza dejó la cancha para que entre Botta.

Con esos cambios, Talleres pretendía cambiar la historia del cotejo.

Pero en el momento donde se estaba animado, River golpeó con toda su jerarquía para el 2 a 0 de Meza.

Fue una piña para un Millonario que empezaba a cerrar la noche en el Kempes.

River se llevó una victoria por su jerarquía y poco más.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR