Un Uber ardió en la zona sur de San Luis
El chofer viajaba con pasajeros cuando comenzó a salir humo del motor. No hay heridos y la Policía busca determinar qué originó el fuego.
Durante la mañana de este viernes, un auto que funcionaba como Uber se prendió fuego en el barrio Pachamama cerca del 500 Viviendas Sur de la ciudad de San Luis y a metros de la autopista Serranías Puntanas.
Ocurrió a las 7 cuando el chofer de 51 años advirtió el humo que salía del motor del Fiat Palio que manejaba. En ese momento se encontraba con pasajeros en pleno viaje de la aplicación.
Inmediatamente evacuaron el vehículo y las llamas se extendieron al resto del auto ocasionando daños totales. Precisaron que no hubo heridos.
El fuego fue sofocado por agentes de la división de Bomberos de la Policía. También se informó que se llevaron adelante pericias para determinar las causas del incendio.
Las imágenes
El incendio fue en la zona sur de San Luis.
El auto quedó destruido.