Pronóstico extendido en San Luis: el fin de semana traerá inestabilidad y cambios de temperaturas
La REM anticipó que las jornadas comenzarán con marcas térmicas cálidas, pero habrá probabilidades de precipitaciones de variada intensidad en toda la provincia.
La semana en San Luis se despide, entre mínimas bajo cero y máximas que rondaron los 30°C. La REM difundió un informe sobre la ocurrencia de precipitaciones, y un pronóstico extendido que prevé jornadas cálidas, un sábado fresco, vientos y cielos teñidos por nubes e inestabilidad.
Según el organismo, desde la tarde de hoy hasta el martes, en la provincia se espera la ocurrencia de precipitaciones de variada intensidad.
Para esta noche se prevé el aumento de la nubosidad que traerá chances de lluvias y tormentas aisladas y algunas localmente fuertes, principalmente en la mitad sur provincial.
Para la noche la mínima puede alcanzar los 10°C y la máxima los 28°C, El viento será del sector norte entre leve y regular con algunas ráfagas fuertes en gran parte de la región norte.
La inestabilidad continuará para el sábado, con un cielo que estará entre parcialmente nublado a mayormente nublado en la región norte con precipitaciones en gran parte de la provincia.
Se espera un leve descenso de las temperaturas, que partirán desde los 11°C y alcanzarán una máxima de 22°C.
El domingo traerá un leve ascenso en las máximas y será algo inestable, con el cielo que estará parcialmente nublado con precipitaciones para el norte provincial.
Las marcas térmicas se ubicarán en los 10°C para la mínima y en 27°C para la máxima.
Para el comienzo de semana se prevé nublado con probables precipitaciones, con un ascenso en las temperaturas, con una mínima que se ubicará en los 12°C y con una máxima de 30°C. El viento será del norte con ráfagas fuertes.