Euge Quevedo dejó un mensaje para los jóvenes en el cierre de los Intercolegiales
La cantante fue protagonista del cierre del programa deportivo más convocante de la provincia, que reunió a miles de niños y adolescentes en el Centro de Desarrollo Deportivo “Ave Fénix” de Juana Koslay.
Por Gastón Vila Calderón
Ante un anfiteatro colmado por más de 5 mil estudiantes, la artista brindó un show vibrante que coronó la jornada final del certamen, que a lo largo del año reunió a más de 68 mil participantes de toda la provincia.
Durante más de media hora, la artista desplegó su carisma y talento con un repertorio de grandes éxitos que comenzó con “Perdonarte ¿Para qué?” y cerró con “Potra Salvaje”, desatando la ovación de los jóvenes.
La presentación tuvo un condimento especial: fue el regreso de la artista a su tierra natal, luego de interpretar el Himno Nacional Argentino en el último partido oficial de Lionel Messi por las Eliminatorias Sudamericanas.
Al finalizar su show, Euge Quevedo compartió en diálogo con El Chorrillero sus sensaciones sobre la jornada: “Hermoso, muy lindo, la pasamos increíble. Nos tocó un hermoso día, los chicos estaban súper alegres”.
En la misma línea, expresó: “Estoy muy contenta de poder estar en San Luis. Esperemos encontrarnos pronto nuevamente. Me gusta cuando hay nuevas experiencias”.
Durante la conversación, la cantante dejó además un mensaje profundo para los jóvenes.
“Que disfruten de su adolescencia, que estudien. A veces los padres dicen ‘estudien, estudien’ y uno no les da mucha bola, pero la realidad es que todo lo que hagamos, si le ponemos empeño y dedicación, nos sale mucho mejor. Es importante confiar en uno mismo, estudiar, dedicarse a lo que les gusta y ser felices con eso”, afirmó.
Fiel a su estilo, también habló sobre la importancia del esfuerzo y la perseverancia. “Obviamente que los sueños se cumplen, pero hay que trabajar, no vienen solos. Estoy muy agradecida de disfrutar de mi ciudad natal”, culminó.
Con su calidez y cercanía, Eugenia Quevedo se llevó todos los aplausos del “Ave Fénix” y dejó un mensaje de inspiración para miles de jóvenes que, a través del deporte y la educación, construyen sus propios sueños en San Luis.
Video Blas Abayay Edición Fede Nasute