X
PUBLICIDAD

Grupo Paris realizó en San Luis el EV Days de Chevrolet: tecnología eléctrica y financiación a tasa cero

Test drive, asesoramiento personalizado y créditos exclusivos marcaron una jornada clave para la electromovilidad en la provincia.

Grupo Paris organizó el EV Days de Chevrolet, una jornada que acercó la electromovilidad a los puntanos con propuestas concretas, test drive y planes de financiación exclusivos.

La firma, ubicada en la avenida Santos Ortiz 783, abrió sus puertas desde las 9 hasta las 19. Decenas de personas y familias se acercaron para probar dos de los modelos electrificados más innovadores de la marca: el Spark EUV, un SUV 100% eléctrico, y la nueva Captiva PHEV, el primer híbrido enchufable de la marca en el país.

Un equipo de El Chorrillero realizó el test drive de ambas unidades y dialogó, a bordo de una de ellas, con el responsable de Marketing de Grupo Paris, Javier Raddi, quien detalló las especificaciones técnicas y el diferencial tecnológico de ambos vehículos.

El supervisor de Ventas de la concesionaria, Emiliano Orosco, destacó a este medio el crecimiento del interés por este tipo de tecnologías: “Estamos mostrando a nuestra comunidad lo que es la Captiva y el Spark. Hay un cambio de chip en el cliente: es más selectivo, está más preparado y busca ahorrar en consumo e impuestos, pero también quiere vehículos grandes, cómodos y automáticos. Esto es lo que todos queríamos para nuestro parque automotor”.

Además, anticipó que a corto plazo se realizará la presentación oficial de la Captiva en Argentina, con fuerte presencia en San Luis, y posteriormente llegará la Equinox 100% eléctrica de la marca del moñito.

Captiva PHEV: potencia, autonomía y eficiencia

La nueva Captiva PHEV 2026 representa un hito en la estrategia de electrificación de la marca en Argentina. Está equipada con un sistema híbrido enchufable que combina un motor a combustión con uno eléctrico, logrando una potencia conjunta de 204 CV y un torque máximo de 310 Nm.

Chevrolet Captiva PHEV. (Foto: Blas Abayay)

Gracias a esta tecnología, ofrece una autonomía superior a los mil kilómetros combinando ambos sistemas, ideal para viajes largos, y hasta 90 kilómetros en modo 100% eléctrico para uso urbano, con cero emisiones y un andar silencioso. La batería puede cargarse en red domiciliaria o en estaciones específicas.

Además de su eficiencia, se destaca por su diseño moderno y aerodinámico, amplio habitáculo, transmisión automática y avanzados sistemas de confort y seguridad.
Spark EUV: el SUV 100% eléctrico más elegido

El Spark EUV, por su parte, se posiciona como una opción urbana y moderna para quienes buscan movilidad sustentable. 100% eléctrico, combina dimensiones compactas con tecnología de última generación, conectividad avanzada y bajos costos de mantenimiento.

El Chevrolet Spark EUV. (Foto: Blas Abayay)

Ambos modelos cuentan con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros para el vehículo y de 8 años o 160 mil kilómetros para las baterías, un respaldo clave que brinda tranquilidad al usuario.

Financiación exclusiva y entrega de usados

Para la Captiva PHEV, Grupo Paris ofrece financiación a tasa cero entre 18 y 24 millones de pesos hasta en 18 meses. Para plazos mayores, existen tasas subsidiadas por fábrica. Además, se puede entregar el usado como parte de pago o realizar una entrega inicial en efectivo y financiar el saldo.

En el caso del Spark EUV, la propuesta incluye tasa cero hasta en 18 meses financiando entre 15 y 20 millones de pesos. También se puede entregar el vehículo usado o realizar una combinación de anticipo y financiación. Para montos mayores, hay tasas subsidiadas por la financiera de fábrica e incluso créditos UVA a tasa cero, que permiten cubrir una parte importante del valor del vehículo.

Con propuestas concretas, beneficios financieros y tecnología de avanzada, el EV Days dejó en claro que la electromovilidad ya es una realidad en San Luis. Y de la mano de Grupo Paris, el futuro no solo se puede ver: también se puede manejar.

El test drive de la Captiva y el Spark de Chevrolet. (Foto: Blas Abayay)

El test drive de la Captiva y el Spark de Chevrolet. (Foto: Blas Abayay)

El test drive de la Captiva y el Spark de Chevrolet. (Foto: Blas Abayay)

El test drive de la Captiva y el Spark de Chevrolet. (Foto: Blas Abayay)

El test drive de la Captiva y el Spark de Chevrolet. (Foto: Blas Abayay)

El test drive de la Captiva y el Spark de Chevrolet. (Foto: Blas Abayay)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR