X

Daniel Orlando asumió como ministro de Turismo y Las Culturas

El gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, tomó juramento al dirigente, quien pidió licencia a la Intendencia de Potrero de los Funes para asumir la dirección de la cartera del gabinete provincial.

Selfie de intendentes. Andrés Vallone, jefe comunal de Juana Koslay, y otros de sus pares saludaron la llegada de Daniel Orlando al Ministerio de Turismo y Las Culturas (foto: Facebook Andrés Vallone).
Actualizada: 30/08/2016 08:17
PUBLICIDAD

Daniel Orlando adelantó que la próxima semana habrá novedades con respecto al organigrama del ministerio de Turismo y Las Culturas. (Foto ANSL)

Este lunes por la tarde, en Terrazas del Portezuelo se desarrolló el acto durante el cual Orlando se hizo cargo del ministerio que estaba vacante desde el 19 de mayo, por la renuncia de Liliana Bartolucci.

Lo reemplazará Patricia Perkman. Se trata de una arquitecta que ha integrado, en distintas oportunidades, el gabinete provincial.

“La Municipalidad de Potrero de los Funes va a quedar a cargo de la compañera, amiga y funcionaria del municipio, Patricia Perkman”, confirmó el propio Orlando en su primer contacto con la prensa en su condición de ministro.

El staff de ministros en pleno estuvo durante la toma de juramento que se hizo a las 18 en el Salón Blanco.

¿Habrá una reestructuración en el organigrama de la cartera?, indagaron los periodistas. Orlando escuetamente dijo: “podría haberla, se está evaluando y la semana que viene podríamos tener novedades”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR