X

Ecogas comenzó el proceso de refacturación, ¿Qué deben hacer los clientes?

Mediante un comunicado de prensa, la compañía informó que inició el proceso y explicó mediante una infografía de qué manera se realizará. Incluye los consumos registrados a partir de abril del corriente año.

Pago en cuotas: Las facturas por los consumos medidos del 1 de abril al 23 de agosto se podrán abonar en cuatro cuotas mensuales iguales y consecutivas.
Actualizada: 20/09/2016 10:18
PUBLICIDAD

La empresa distribuidora de gas, Ecogas -dando cumplimiento a lo resuelto por Enargas mediante la resolución N°3961- informó que ha comenzado el proceso de refacturación por los consumos registrados a partir del 1 de abril de 2016.

“Los clientes que ya pagaron y que, como consecuencia de la aplicación del cuadro tarifario vigente, tengan un importe a pagar igual a $0 – producto de la re facturación- no recibirán nuevas facturas por los periodos ya abonados. En la primera factura que comprenda períodos no emitidos se indicará su crédito a favor”, puntualizó la compañía que distribuye el servicio en la región y en particular en San Luis.

Con respecto a los vencimientos informó que serán indicados tal y cual lo dispone la resolución. “Para el caso de aquellos clientes que no pagaron o pagaron parcialmente, recibirán una nueva factura por cada uno de los periodos no abonados en reemplazo de las facturas ya emitidas”, indicó.

En el siguiente cuadro están los puntos claves que el cliente debe tener en cuenta a la hora de recibir las siguientes facturas.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR